viernes, 3 de febrero de 2012

Reloj teléfono móvil


Un reloj de pulsera que es un teléfono móvil de 1,3 pulgadas, con cuatribanda, radio fm, y reproductor mp3 y mp4 entre otras funcionalidades.

Los relojes movil han dejado de ser terreno de las películas de James Bond y los superespias para convertirse en una realidad cotidiana y cada vez más barata. Aquí tienes otros dos ejemplos: Ultra Thin Reloj Movil y Premiere Reloj Móvil Dual SIM.

Este que te presento ahora es bastante sencillo y discreto. Tiene una ranura para la tarjeta SIM, e incorpora cámara de 1,3 MP. Aunque su memoria interna es de solo 506 KB, soporta una extensión de memoria por tarjeta TF de 2GB que viene incluída gratis con la compra de este artículo. Esto te permite almacenar hasta 400 canciones.

Está liberado y desbloqueado para su uso en todo el mundo, y es un móvil cuádruple banda que funciona en las frecuencias GSM 850/900/1800/1900 MHz de red.

Los menús están en 6 idiomas para elegir: Inglés, Portugués, Español, Francés, Italiano, Griego.

Además tiene calendario de tareas, despertador, lector de eBook, Bluetooth, MMS, internet GPRS, conesión USB y receptor de radio FM.

Funcional móvil reloj, bastante completo, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario