jueves, 4 de octubre de 2012

MT6575 I9300 Android 4.0 Doble SIM con pantalla táctil


MT6575 I9300 Android 4.0 es un móvil smartphone cuatribanda con pantalla táctil y un precio relativamente barato para este tipo de productos. 

Un teléfono con sistema operativo basado en Android 4.0, la versión más avanzada hasta ahora. Tiene pantalla táctil capacitativa y además otras prestaciones como WIFI, FM, GPS, 3G 

Su CPU con Medios Tek mtk6575 permite una navegación rápida y un rendimiento óptimo con la multitarea. 

El ser Dual SIM o Doble SIM permite poder usar simultaneamente dos tarjetas telefónicas en él, aunque sean de diferentes compañías, y poder jugar con los precios de las llamadas. Por supuesto está liberado y funciona y se envía a todos los países.

Además tiene conectividad bluetooth y USB y tiene doble cámara, delantera y trasera, GPS y acceso a Internet mediante Wi-Fi.

Comprar MT6575 I9300 Android 4.0 Doble SIM con pantalla táctil

 

2 comentarios:

  1. Parece un buen móvil aunque con tantos en este blog es difícil elegir. Lo bueno es que este modelo tiene la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, y Android es un buen sistema operativo con el que yo personalmente estoy muy satisfecho
    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Sí, yo también estoy muy satisfecho con Android, aunque en la tablet me da algunos problemas de incopatibilidad con skype.

    Hay muchos teléfonos dual sim en este blog, y básicamente las diferencias son mínimas. Yo te recomendaría el que más te guste visualmente y que tenga suficientes características que te convenzan. Por supuesto dentro del rango de precio que estés buscando.

    Saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar