jueves, 18 de octubre de 2012

ZeroFire E5 móvil smartphone Android 4.0


ZeroFire E5 móvil smartphone Android 4.0 un teléfono móvil inteligente de última generación con la nueva y más avanzada versión del sistema operativo Android (4 Ice Cream Sandwich).

Su procesador CPU Tek mtk6575 permite la más rápida navegación y un rendimiento óptimo con la multitarea al que nos tiene acostumbrado Android. Una brillante pieza de hardware creado y fabricado en China  fusionándolo con el software más avanzado para dispositivos móviles: el sistema operativo de Google android para proporcionar a los usuarios gran funcionalidad tanto en comunicación como entretenimiento.

Además es Dual SIM, para poder usar en él dos tarjetas telefónicas y tener siempre dos lineas disponibles en el mismo aparato, sin ne3cesidad de cargar con dos teléfonos.

Además tiene bluetooth para trasmitir información sin cables y usar auriculares manos libres, teclados externos, etc. 

Su carcasa es fuerte y resistente. Además es Quad Band, cuatribanda y está desbloqueado para su uso en todo el mundo. Es compatible con frecuencias 850/900/1800/1900 mhz (las habituales), para disfrutar sin preocupaciones viajando donde quieras.

Tiene wifi: IEEE802.11b/g/n para conectarse a Internet, o navegar por la web, GPS funcional para que no te pierdas y averiguar dónde te encuentras en todo momento.

Su pantalla es táctil: 4.5 " con resolución que asegura que los textos y las imágenes son muy legibles y las imágenes son siempre claras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario