jueves, 28 de marzo de 2013

Triton Pad Android 4.1



Triton Pad Android 4.1Android, un smartphone de doble núcleo de procesador con pantalla táctil capacitiva de 6,0 pulgadas.

Procesador de 1GHz, memoria interna de 1,88 GB (una gran capacidad para este tipo de teléfonos, y ampliable por tarjeta externa hasta 32 GB). RAM de 512MB y memoria ROM 4GB.

Aquí tienes la versión anterior de este móvil Triton 3G, con sistema operativo Android 2.2, y algunas funciones menos. En el artículo hay un video presentación del teléfono móvil.

Este móvil dispone de wifi, gps, 3g, (como la mayoría de los teléfonos presentados en el blog) y además es Dual SIM (para utilizarlo con 2 tarjetas telefónicas a la vez).

Viene liberado de fábrica y la configuracion para Internet es muy sencilla, su camara es doble (delantera y trasera) y muy buena (8 MP la trasera).

Su Internet es muy veloz - tanto desde la tarjeta SIM como WiFi, comentan los usuarios que tienen este modelo.

También tiene sintonización de Radio FM, Despertador, Calendario, Luz de Flash, Mapas, Grabador de sonido, GPS, Explorador de archivos, Navegador, Tiempo mundial, Reproductor MP3 y video, doble modo de espera, Latitud, Gmail, Calculadora...

Como su sistema operativo es Android permite descargar e instalar infinidad de aplicaciones gratis y de pago del Android Market, Google Play y otras páginas de aplicaciones.


5 comentarios:

  1. dónde se puede comprar online? encontré un proveedor pero hay que pagar 43 euros de aduanas!! buff

    ResponderEliminar
  2. En la tienda del enlace.Creo que es el mismo proveedor. Sí, como en la Unión Europea hay proteccionismo para lo que entra de fuera a veces piden esas tasas de aduana.
    La única opción que se me ocurre es alguien que ya tenga ese móvil aquí y lo venda de segunda mano. Prueba en eBay por ejemplo.
    Suerte, saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Aún hoy disponible, este móvil sigue siendo uno de los mejores

    ResponderEliminar