miércoles, 29 de mayo de 2013

Walsun Android 4.2 Dual SIM con pantalla táctil capacitativa



Walsun Android 4.2, un smartphone Quad Core 1.2ghz con un pantalla táctil capacitiva de 4,7 pulgadas llegado de Oriente. Además es Dual SIM y con WiFi.

Como es Dual SIM permite utilizarlo simultaneamente con dos tarjetas telefónicas para hacer y recibir llamadas como sustitución de tener que llevar siempre dos teléfonos encima para poder tener dos lineas de teléfono.

Su potente CPU Tek mtk6589 de cuatro núcleos permite un muy buen rendimiento, rápida navegación y efectiva multitarea. Tiene instalado Android 4.2 como sistema operativo, lo que permite utilizar en él numerosas útiles aplicaciones de Google Play, como Whatsapp y muchas otras.

Tiene memoria interna de 4 GB, ampliable mediante tarjeta SD externa hasta 32 GB, suficiente para gran cantidad de datos, audios, videos y almacenamiento de archivos.

También tiene doble cámara, frontal y trasera.

Su pantalla táctil de 4.7 pulgadas es capacitativa, con 854x480 de resolución, lo que asegura que los textos y las imágenes que se ven son siempre claras.

Además dispone de intercambios de archivo Bluetooth, WiFi para Internet, GPRS como navegador de geolocalización.

Tiene preinstalados: MMS, Lector Ebook, Calculadora, Despertador, Luz de Flash, 3G, Cámara, Grabador de audio, Horario on/off, Grabador de sonido, Market Place, Explorador de archivos, Navegador, Aldiko eBook, Radio FM, Bluetooth, Reproductor MP3/MP4, Doble modo de espera, Móvil, Galería, Protector de pantalla, Gmail, App Killer avanzado  y Función de Linterna.

Está liberado para su uso en todo el mundo y con cualquier compañía telefónica sin restricciones. Disponible en negro y blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario