sábado, 1 de junio de 2013

D60 Android 4.0



D60 Android 4.0, un modelo de smartphone con sistema Android a un precio muy económico y al alcanze de todos los bolsillos. 

Es increíble que con este precio tenga pantalla capacitativa (de 3,5 pulgadas), cámara doble delantera y trasera y además sea Dual SIM. Además tiene instalado sistema Android 4.0 una de las últimas versiones disponibles.

Por tener cámara doble se puede hacer con el video conferencia en Skype de manera muy cómoda. Y como es Dual SIM puedes ponerle dos tarjetas telefónicas a la vez, y ya no necesitarás llevar encima dos aparatos de móvil si necesitas tener dos lineas de teléfono a la vez, porque lo tendrás todo en un sólo teléfono.

Además tiene Bluetooth, CPU de 1 GB, WiFi, GPRS, Bluetooth; es cuatribanda y liberado para su uso en todo el mundo en las frecuencias móviles más habituales. 

Dispone de los idiomas: Árabe, Danés, Turco, Italiano, Francés, Español, Ruso, Portugués, Inglés 

Tiene instalados: Cámara, Grabador de sonido, Latitud, Explorador de archivos, Navegador, Radio FM, Despertador, Calendario, Reproductor MP3/mp4, Soporta tarjetas de memoria, Doble SIM, Doble modo de espera, Luz de Flash, etc. 

Lo puedes comprar en colores blanco, negro o rojo brillante.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario