viernes, 30 de agosto de 2013

Móvil Android Mini S4


Móvil Android

Móvil Android Mini S4, un magnífico móvil Dual SIM con el sitema operativo Android 4.1 y un potente procesador de 1 Ghrz, que además es Dual SIM y como todo buen smartphone de pantalla táctil y última generación se conecta a Internet por WiFi.

Es una pieza brillantemente construida de hardware como pocas, y además a un precio (a día de hoy) por debajo de los 80 EUR. Una perfecta fusión con el sistema Google Android 4.1 OS para proporcionar a los usuarios una funcionalidad increíble hoy en día, perecta para sus necesidades de entretenimiento y comunicación diaria.

Está liberado para su uso en todas lasfrecuencias móviles principales y por tanto para su uso en prácticamente cualquier país del mundo, como todos los móviles presentados en este blog: libres, baratos y Dual SIM.

También tiene doble cámara, delantera y trasera, con una de ellas de alta definición y calidad (5Mp). Aunque no tiene demasiada memoria interna se puede expandir mediante tarjeta externa MiniSD, hasta 32Gb.

Este móvil Andoid es una magnífica elección para aquellos que quieren probar el mundo de los amartphones con internet móvil y el sistema Android y no se quieren gastar mucho para empezar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario