martes, 6 de agosto de 2013

Móvil S4 MAX Android 4.2



Móvil S4 MAX Android 4.2 con pantalla táctil de 720x1280. Un smartphone cuatribanda de última generación con la última versión del sistema Android instalada, Dual SIM, con WiFi, Bluetooth, libre para su uso en todo el mundo.

Su potente CPU MTK6589 permite una navegación rápida y un rendimiento óptimo con múltitarea. 

Es Dual SIM, como la mayoría de los móviles presentados en este blog, lo que pèrmite usarlo a la vez con dos tarjetas telefónicas en el mismo teléfono y recibir y realizar llamadas con dos lineas diferentes. Un teléfono genial para viajeros (tener siempre a mano el teléfono de varios países) o aquellos que quieren aprovechar las ventajas y precios de diferentes operadores a la vez.

Es un dispositivo con Bluetooth para intercambio de archivos fácilmente, y dispone también de navegador geolocalización GPRS y WiFi para conectarse a Internet.

Tiene doble cámara, delantera y trasera, una de ellas de gran resolución: 13 MP para hacer videos y fotografías de gran resolución desde tu móvil.

Es cuadruple banda, liberado para su uso con cualquier compañía y en todo el mundo sin restricciones, en las frecuencias móviles usuales.

Como funciona bajo el sistema Android, esto permite instalarle Apps gratuítas y de pago, programas para añadir todavía muchas más funcionalidades desde el Android Market, ahora llamado Google Play. 




4 comentarios:

  1. Lo tengo y apenas coge cobertura con Vodafone, y si lo llevas a arreglar a una tienda te dicen que desconocen el terminal y que no se arriesgan a jorobarlo más... en fin....

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me va bien con Vodafone. Quizás dependa de la conexión.

    ResponderEliminar
  3. A MI NO ME VA BIEN LA FOTOCAMARA AL MAX (13 MP) SALEN DE TAMAÑO 2,6 MP MAXIMO A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y la verdad que me va bien lo que pass que no encuentro protector alguuen save donde los venden?

    ResponderEliminar