lunes, 30 de septiembre de 2013

Nuevo Tinji (Tianji) S4 i9500 Android 4.0 Dual SIM



Nuevo Tinji (Tianji) S4 i9500 Android 4.0 Dual SIM, un nuevo smartphone chino que hace honor al nombre de este blog: Móvil Libre Barato y además es Dual SIM, con lo que se puede usar con dos tarjetas telefónicas a la vez y así tener siempre disponibles dos lineas en el mismo teléfono.

Por su barato precio, por debajo de 70 EUR, en el momento de la oferta, no ofrece muy alta calidad. Por ejemplo, tiene doble cámara pero la de más alta resolución es 2 MP.

Tampoco su memoria interna es demasiada, 256 MB, por lo que casi inmediatamente habría que ampliarla mediante tarjeta externa micro SD, que acepta hasta 32 Gb.

Tiene Pantalla multi táctil capacitiva LCD de 5 pulgadas.

Es un smartphone con cuadruple banda, libre para su uso en todo el mundo, con GPRS, Bluetooth, USB, conexión a Internet por WiFi.

Un aparato multimedia en el que se pueden instalar apps Android de todo tipo gracias a su sistema operativo Android 4, en una de sus últimas versiones.

Se puede usar para ver videos, películas, escuchar música, como lector de ebooks. Un móvil perfecto para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de los móviles Dual SIM chinos y no quieran de momento gastar mucho para probar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario