viernes, 5 de diciembre de 2014

Una app creada por Tom Hanks para coleccionistas de máquinas de escribir antiguas



Si siempre has soñado con convertir tu dispositivo en una máquina de escribir antigua, buenas noticias, porque Tom Hanks ha hecho tu sueño realidad (aunque antes ya existían otras apps similares).

El hollywoodiense ganador de Oscars es ahora también creador de apps. Esta herramienta recibe el nombre de Hanx Writer y se encuentra disponible en la App Store para el iPad de Apple. Y si alguien como Tom Hanks crea esta app, es como para tomársela en serio. Al fin y al cabo, el actor de Big, es una de las principales eminencias en lo vinculado con el coleccionismo de máquinas de escribir.

Como si se hubiera quedado anclado en el tiempo de forma romántica, Hanks utiliza hoy día máquinas de escribir para elaborar guiones y textos que utiliza en su trabajo. Además, cuenta (o ha llegado a contar, como él mismo dice) con una colección de máquinas de escribir muy respetada en este sector, dado que alcanza una cantidad superior a 200 modelos distintos.

Tom Hanks, además de un gran actor, nos demuestra que también sabe de negocios. Lo que ha hecho para crear interés con la app es ofrecerla de forma gratuita. Pero descargando la app sin más lo que hacemos es tener acceso a una máquina de escribir.

Además de esto, tenemos otras máquinas que podemos desbloquear mediante micropagos añadidos. Así que si bien podemos no pagar nada por la app, si hay un modelo específico de máquina de escribir que nos interese, sí que deberemos realizar pagos. Exactamente el precio de cada máquina de escribir adicional es de 2,79 euros.

Cada una de las máquinas no solo personaliza la experiencia a nivel visual, sino que también altera los efectos de sonido. El objetivo es que mientras estemos tecleando imaginemos de forma clara que estamos usando una de estas máquinas de escribir antiguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario