lunes, 12 de septiembre de 2016

Smartphone ZTE Blade A2 Android 5.1

ZTE Blade A2 Android 5.1


Smartphone ZTE Blade A2 con Android 5.1, Lollipop, uno de los últimos modelos más jugosos de la prometedora marca china, que salió del horno este mismo verano. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de 8 núcleos, memoria RAM de 2 GB y un conjunto de cámaras bastante decente: 13 MP para la trasera y 5 MP para la delantera. 

Su procesador MediaTek MTK6750 de 8 núcleos junto a la GPU Mali T86, típico en muchos móviles asiáticos de gama medio-baja, permite conseguir un rendimiento ajustado. En este caso la memoria RAM es de 2 GB, suficiente para poder instalar y usar algunas de las aplicaciones más importantes de la Google Play, como Instagram, Facebook o WhatsApp. Y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de memoria de tipo microSD, pero de por sí más que suficiente en muchos casos.

Su batería es de 2.500 mAh, una cifra que, teniendo en cuenta sus características, le otorgarán autonomía para todo un día.

Es compatible con redes 4G de alta velocidad. También lleva WiFi 802.11b/g/n y WiFi Direct, y por supuesto GPS o conectividad NFC.

El acabado trasero de la carcasa es en aluminio, lo que le da un toque límpio y de elegancia. El ZTE Blade A2 es uno de esos smartphones que parece que vale más de lo que en realidad cuesta. Sus líneas son finas y elegantes y da la sensación de que estamos ante un dispositivo ergonómico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario